viernes, 2 de diciembre de 2011

INGREDIENTES DE SUKUNAI KIROS


Linaza Canadiense. Es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. La Linaza Canadiense te ayudará a perder peso más rápidamente, favoreciendo tu salud. La Linaza Canadiense, es una semilla que gracias a su composición, se convierte en un alimento ideal para hacer dieta y perder kilos. La efectividad de la Linaza Canadiense para perder kilos, se basa en sus propiedades nutricionales, es por ello que si estás pensando en bajar de peso, considera a la Linaza Canadiense, una compañera ideal para adelgazar.

Beneficios Para Bajar de Peso:

• Efecto Saciante: Por su alto contenido en fibra y por absorber mucha agua, casi de inmediato da la sensación de plenitud. • Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.
• Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.
Además de estos beneficios para bajar de peso, la linaza también ayuda a: 

• Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.





• Controlar la diabetes, por su alto contenido en fibra, que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.
• Regular la tensión arterial, por su alto contenido en prostaglandinas y por su contenido en omega 3. 
• Desinflamar
• Controlar el stress. 
• Antioxidante, por su alto contenido en vitamina E.

Alcachofa. Las propiedades depurativas de esta se basan en su composición química, ya que las sustancias que componen esta planta medicinal, determinan sus efectos adelgazantes. De tal modo, la Alcachofa es considerada un excelente coadyuvante de las dietas para bajar de peso en forma rápida.





Efectos adelgazantes de la Alcachofa:

• La Cinarina: Sustancia que estimula la secreción de billis por parte de la vesícula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la lipólisis (degradación de ácidos grasos) orgánica. Esta sustancia, además, ejerce un efecto diurético, estimulando al riñón y de esa forma, ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

• Los Fitoesteroles: Son sustancias que ayudan a restringir la absorción de colesterol a nivel intestinal y de esa manera impiden su acumulación en el organismo, además de ayudar a evitar la ateroesclerosis y por consiguiente, las posibles enfermedades coronarias.

• Por su bajo contenido calórico y su alto contenido en agua, la Alcachofa es un alimento que contiene muy bajas calorías, solo 17 por cada 100 grs. La Inulina, hormona similar a la insulina, ayuda a mantener estables los niveles de glucemia en sangre.
Todas estas propiedades depurativas de la Alcachofa, hacen que para bajar de peso, la Alcachofa sea un éxito.
Garcina Cambogia. Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito, pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio) En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno. Ayuda a nuestro metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja) El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado, la Garcinia Cambogia está indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol..

L-Carnitina. Contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos. Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios. Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar. En la Universidad de Leipzig (Alemania) el doctor Detlef Mueller concluye que la L-Carnitina ayuda a aumentar la “combustión” de las grasas. Los deportistas y la gente que toma la L-Carnitina para adelgazar notan también un mayor nivel de energía, sintiéndose en general, menos cansados.
raizdelima
Raíz de Lima. (Citrus Limetta Risso). Combate la obesidad, elimina grasa y ayuda a eliminar gases en el sistema digestivo.

Cuasia. Tónico estomacal, digestivo y aperitivo. Aumenta la secreción de jugo gástrico y favorece el funcionamiento de la vesícula biliar (acción colagoga). Da muy buenos resultados en caso de dispepsia (digestión lenta o difícil). Febrífugo: muy útil como tratamiento sintomático de las fiebres tropicales. Vermífugo: en forma de enema (lavativa) consigue eliminar los oxiuros parásitos que se suelen localizar en el recto y ano, adonde no suele llegar el efecto de los medicamentos tomados por vía oral.
Malva Verticellata. En la dosis correcta, como es el caso del Sukunai Kiros, es excelente para limpiar el colon.

· Efecto depurativo 
· Ayuda contra la retención de líquido 
· Mejora el aspecto de la piel 
· Reduce grasas y combate la celulitis 
· Mejora la figura se utiliza en la medicina popular por sus propiedades de limpieza de colon y como suplemento para perder peso.

Lecitina de Soya. La lecitina de Soya actúa como emulsionador de las grasas, es decir las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Acelera y mejora el metabolismo graso. Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre. Es diurética, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo. 
Omega 3,6 y 9. Previene problemas cardíacos y embolias. 
* Regula el colesterol y triglicéridos. * Controla la baja presión arterial e Hipertensión.
* Previene embolias. 
* Desinflama células causantes de la obesidad, metaboliza pues las grasas para que sean utilizadas como energía. Baja los triglicéridos. Eleva el colesterol bueno HDL Protege las arterias y el corazón. Previene ciertas arritmias. Previene la formación de trombos, Favorece la vasodilatación. Ayuda a bajar de peso. Disminuye el colesterol. Ayuda a la concentración y mejora la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario