martes, 13 de diciembre de 2011

TIPS PARA POTENCIAR TU TRATAMIENTO!


Con este tratamiento se ve una baja de medidas más q de kilos, por el efecto en los adipositos. Debes ayudar a que estos circulen y puedan ser eliminados con masajes que tú misma puedes hacerte.
Recuerda tomar mucho líquido, comer más ensaladitas, dejar las grasas (se que cuesta mucho). las bebidas azucaradas fuera!!... te aconsejo refrescos light (poca), infusiones Te rojo, Te negro. Frutas en la mañana con un activia... esos son tips que ayudan a que durante este tratamiento no pierdas nutrientes y no pases hambre. Y así la baja de medidas la complementas con una baja efectiva de kilos. =)
Otro secreto que te ayudará a acelerar la baja de peso, es dejar de mezclar arroz, tallarines, puré... con carnes... si comes estos carbohidratos q sea siempre con verduras livianas, salteadas... y si comes carnes que sean con muuucha ensalada.
Recuerda comerte una naranja o plátano diario, ya que eso es fundamental por la posible pérdida de potasio.
Recuerda esta semilla NO ES UN LAXANTE, puede tener efectos similares en algunos organismos, haciéndote ir al baño temprano cada mañana, pero eso no es una regla. 

CONTACTANOS   10862362   Y 8111721972

2 comentarios:

  1. tambien funciona en hombres?
    peso 140 kgs y si funciona como la obtengo

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE FUNCIONA EN HOMBRES!, Y SE VEN RESULTADOS UN POCO MAS RAPIDO, POR SU METABOLISMO. TE DEJO MIS TELEFONOS 8111721972 Y 10862362, TENEMOS ENVIO A DOMICILIO GRATIS EN AREA METROPOLITANA!

    ResponderEliminar